Consulta del Dr. Francisco J. Rodriguez Rodrigo
Consulta del Dr. Francisco J. Rodriguez Rodrigo

Test Genéticos de Predicción de Riesgo Cardiovascular

Cardio inCode ® es una medicina personalizada de servicios que los estudios e integra los datos y la información sobre el estilo de vida del paciente genéticos y clínicos con el fin de establecer de manera precisa y fiable (1) forma el riesgo de sufrir un evento cardiovascular en los próximos 10 años.

Cardio inCode ® se dirige sobre todo a los pacientes de35 a65 años de edad con moderado - alto riesgo de acuerdo a sus funciones de riesgo cardiovascular (Framingham, Score, Regicor, etc), especialmente a los pacientes con antecedentes familiares de infarto agudo de miocardio antes de los 65 ( 1,2) .

Cardio inCode ® proporciona una solución de la medicina personalizada en general a todos estos pacientes:

Funciones de riesgo actuales evalúan las características fisiológicas y bioquímicas que sólo se pueden identificar una vez que aparecen, sin tener en cuenta otros posibles factores, tales como la constitución genética del paciente.

En este sentido, el uso de perfiles genéticos puede proporcionar información relevante, adicional y personalizada para las funciones de riesgo utilizados en la actualidad, permitiendo de este modo el riesgo cardiovascular a ser identificado de manera más precisa.

Una prueba genética e integra información de los estudios sobre los factores de estilo de vida y determinar su / su genéticos y clínicos de un paciente de riesgo cardiovascular con mayor precisión y específicamente en el largo plazo. Esto ayuda a los médicos a establecer las medidas preventivas más apropiadas o tratamientos para cada paciente.

 

UNA PRUEBA GENÉTICA

Evalúa el riesgo de infarto de miocardio , la incorporación de la información genética asociada con infarto de miocardio en las funciones de riesgo clásicos.

evalúa la carga genética asociada con vías de señalización fisiopatológicas, el análisis de más de 113 variantes genéticas relacionadas con la hipertensión, la dislipidemia, la obesidad, la diabetes mellitus, la trombosis y el grado de dependencia de la nicotina-que actúan como de riesgo cardiovascular moduladores.

consejo genético personalizado puede ser proporcionado por un equipo de expertos, con la información genética que se integra con la información clínica, teniendo en cuenta el estilo de vida de los pacientes.

 

Concertar una cita

Teléfonos de contacto

91 639 46 15

91 638 36 70 (+Fax)

Móvil 618 395 818

 

Email cardiomaja@hotmail.es

 

Edificio Geurco

(Antigua clínica

Salud 2001)

C/ Puerto de los Leones 

nº 1 - Primera Planta

Majadahonda

28220 Madrid

Horario de atención al paciente

De lunes a viernes

Mañanas

9:00 a 14:00 

Tardes

15:00 a 20:00  

Atendemos todas las Sociedades Médicas y Pacientes privados